miércoles, 6 de octubre de 2010

Ella es diferente a las demás.Ellas son dos mitades nacidas con 4 años de diferencia.Si nos las conoces puedes llegar a confundirlas porque su pelo y sus ojos hablan de que no son tan distintas.Una templanza,la otra terremoto,pero unidas pasan la vida como si fueran una sola.No saben vivir separadas,y por cuestiones mayores de hecho lo hacen,por eso en un hueco,deciden que dormir juntas,en la misma cama aunque en casa haya más de una,compartirla como cuando se vestian con el chandal del mismo color es la mejor opción.

Desde otra ciudad una la echa de menos,y desde la otra parece que una visita de vez en cuando renueva la casa.No hay manera de explicar lo que sienten una por la otra,ni hay manera de entender que la una sin la otra no son nada.Ni nadie entenderá jamás,que la vida les fue injusta pero las hizo grandes.Y que el desastre es menos desastre juntas, y que no hay padre mas orgulloso que el suyo.
Querer, de esta manera si que tiene sentido....no es nada egoista.
Nace asi,por tener la suerte de ser tu hermana

1 comentario:

  1. Gracias, por emocionarme cuando leo frases como: "....y es que el desastre es menos desastre juntas" porque es cierto, no importa cuantas veces hayamos caido porque siempre nos hemos levantado una al lado de la otra, siempre cómplices, siempre amigas, hermanas...

    Esperé 4 añitos para compartir contigo la vida y ya creo que lo hemos hecho... desde que corría tras de ti en aquella plazoleta,pendiente de cada paso que dabas y ahora cuidandote en la distancia,porque no paro ni un segundo de vigilarte aunque de una manera diferente.
    Estoy muy orgullosa de ti
    te quiero

    ResponderEliminar